Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 19 Mayo 2021 18:47

Xóchitl Gálvez pide a Noroña que "deje de ladrar" y se ponga el cubre bocas

Escrito por
Xóchitl Gálvez pide a Noroña que "deje de ladrar" y se ponga el cubre bocas Especial

 

La legisladora, Xóchitl Gálvez y el diputado, Gerardo Fernández Noroña se enfrascaron en una discusión por el uso del cubre bocas en el Congreso, donde la panista aprovecho el momento para pedirle a su homólogo: “dejar de ladrar y gritar”.    

 

En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Fernández Noroña subió a tribuna, sin cubre boca, para dar un discurso en el que colocó a la oposición como racista, clasista y golpista que solo buscaban lucrar con el desplome de la Línea 12 del Metro, esto luego de un pase de lista por parte de los panistas.

 

La senadora Gálvez respondió a las acusaciones señalando que critica el suceso “no es carroña” y aprovecho para pedir al morenista que usara cubre boca al hablar en tribuna y dentro del Senado de la Republica. “dejar de ladrar y gritar”, afirmó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com