Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 15 Agosto 2022 10:22

“Ya no hay contubernio con el crimen”, presume Mario Delgado

Escrito por
“Ya no hay contubernio con el crimen”, presume Mario Delgado Especial Instagram

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aplaudió el trabajo de las Fuerzas Armadas bajo el contexto de violencia que azotó a México en la última semana.

 

Frente a los hechos de violencia que sacudieron el país en varios puntos del país, el diputado federal aseveró que las instituciones de seguridad desempeñaron un gran papel, principalmente la Guardia Nacional (GN), la cual catalogó como un organismo “leal” y no corrupto “como eran las instituciones en el pasado”.

 

En ese sentido, Delgado Carrillo afirmó a través de su cuenta de Twitter que Morena, a diferencia de los partidos de derecha, ya no tiene alianza con el crimen organizado, además de que no se ponen en riesgo los derechos ni se oculta información o se fabrican casos.

 

“La diferencia entre @PartidoMorenaMx y la derecha, es que ahora ya no se tiene contubernio con el crimen organizado, no se vulneran los derechos desde el gobierno ni se fabrican casos o se oculta información. Hoy se atienden las causas de la violencia con oportunidades”, aseguró en una publicación.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com