A pesar de los muchos rumores que hubieron en las últimas semanas, todo indica que la historia ha terminado. Jordi Cardoner, Vicepresidente del FC Barcelona, dejó muy claro que de momento el fichaje de Neymar está practicamente descartado y es que la difícil situación en la que están inmiscuidos no les permite pensar en hacer más intentos, por lo que se quedará en el PSG por un tiempo más.
Vamos a ver lo que sucede. En declaraciones citadas por ‘Sport‘, Cardoner aseveró que pese a que Neymar mantiene problemas con el PSG y dentro del club, a ellos no les corresponde solucionar dicha situación y es que aunque que existió un interés por su contratación, hoy en día está descartado dejando la posibilidad de intentarlo, tal vez, en un futuro.
“¿Descartado? A día de hoy, sí. No tenemos que hablar con él, hemos de respetar a los jugadores y a los clubes. No hay caso Neymar y, si algún día lo hay, ya hablaremos“, declaró contundentemente el Vicepresidente del Barcelona.
La situación del brasileño se ha ido complicando con el paso del tiempo dentro de París, ya que sólo hay que recordar los ‘pleitos’ que tuvo con los directivos, las declaraciones que dio incluso el supuesto y polémico video donde Mbappé lo excluye de la foto de campeón de la Supercopa de Francia, por lo que hay hechos que no lo dejan bien parado y Barcelona se ha deslindado de ello, dejando la suerte en el plantel que tienen para ganarlo todo.
“No hay caso Neymar y es complicado. Somos actores pasivos. Sabemos que no se encuentra bien allí, pero es un tema que se tiene que resolver en París. Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades“, agregó Cardoner.
Por último, el directivo del Barcelona mandó un mensaje de aliento respecto a sus jugadore sdonde les da la plena confianza de concretar una gran actuación esta temporada pues aunque no ahondó en ninguno de ellos, reconoce que su plantilla es extensa y de calidad.