Jueves, 08 Mayo 2025

BANNER ICGDE 05

Viernes, 30 Noviembre 2018 12:56

Cancha del Estadio Azteca lista para la Liguilla

Escrito por

Habrá Estadio Azteca en Liguilla, ya que finalmente se concluyeron los trabajos para que el césped pudiera estar listo y la Liga MX lo avaló para ser el escenario de Cruz Azul y América en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Ayer, la Comisión Revisora de Estadios acudió al Coloso de Santa Úrsula y viendo los trabajos terminados, ya solo con mínimos detalles para dejar a punto la cancha, dieron el visto bueno que se necesitaba para que puedan jugar Cruz Azul y Querétaro este sábado.

El césped híbrido extraído de la cancha de entrenamiento de Coapa fue adecuada y cumplió con lo requerido, aunque una vez finalizado el torneo analizarán si se mantiene este tipo de césped o se regresa al pasto natural.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER ICGDE 03

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com