Domingo, 17 Octubre 2021
Lunes, 13 Septiembre 2021 14:13

Claudia Rivera reconoce pésimas condiciones del Centro Histórico pero culpa a Barbosa

Escrito por
Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla Imagen: Facebook

 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reconoció el que Centro Histórico se encuentra en pésimas condiciones, sin embargo aseguró que su administración se encuentra trabajando para repararlo, además de que heredará obras para modernizar esta zona.

 

Sin embargo, también aprovechó para culpar al gobierno del estado de Miguel Barbosa por la situación  en la que se encuentran las vialidades del primer cuadro de la ciudad, luego de que clausuró la rehabilitación de la calle 8,10,12 y 14 Poniente.

 

También señaló que su gobierno dejará obras para el beneficio del Centro Histórico, aunque no aclaró qué acciones realizará en contra del ambulantaje, que ha sido uno de los problemas que más ha señalado el alcalde electo, Eduardo Rivera, y quien próximamente asumirá como edil.

 

"Vamos a dejar en bancos de proyectos acciones y zonas que estaban previstas remodelarse que por situaciones que ustedes saben por un bloqueó no se llevaron a cabo, pero si antes no se había hecho la rehabilitación del Centro Histórico ahora sí", declaró.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com