Domingo, 17 Octubre 2021
Viernes, 10 Septiembre 2021 20:10

Eduardo Rivera y regidores electos continúan trabajos de planeación

Escrito por
Eduardo Rivera y regidores electos continúan trabajos de planeación Imagen: Twitter

 

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, y el resto de Regidores integrantes de su planilla, continúan con mesas de trabajo previo a la toma de protesta el próximo 15 de octubre.

 

Rivera Pérez destacó la importancia de asumir la responsabilidad de gobernar con honestidad y eficiencia, así como trabajar de manera coordinada en favor de las y los poblanos.

 

Durante la reunión, también se definieron mecanismos de trabajo conjunto con las áreas operativas de gobierno, además de elaborar de manera consensuada la misión, visión y objetivos de la Sala de Regidores.

 

Cabe recordar que la pluralidad del próximo Cabildo ha permitido el enriquecimiento de las propuestas, ya que el cuerpo edilicio electo se encuentra conformado por miembros de distintos institutos políticos y representantes de la sociedad civil.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com