Este miércoles, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de San Miguel Espejo, supervisaron el inicio de pavimentación en la vialidad Maximino Ávila Camacho y entregó la primera etapa de la Explanada de Usos Múltiples.
https://twitter.com/LuisBanck/status/953747385468960768
"Hace algunos años el progreso llegó a Puebla, es momento de que llegue a San Miguel Espejo", señaló el alcalde Luis Banck tras reiterar que se están atendiendo vialidades de la periferia.
Durante la jornada, Felipa Romero y Josefina Rosas, fueron acreditadas como Contraloras Ciudadanas, por lo que se encargarán de vigilar el proceso de la obra.
https://twitter.com/LuisBanck/status/953749473498312704
Por su parte, Sergio Barrera, Coordinador Técnico de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado, asumió el compromiso de atender las necesidades que la capital requiere.
https://twitter.com/LuisBanck/status/953750915164483584
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que la primera etapa de la Explanada de Usos Múltiples se concluyó en 29 días de ejecución, la cual contempló la instalación de guarniciones, base hidráulica y losa de concreto.
La construcción de la vialidad consta de carpeta asfáltica sobre una base hidráulica, banquetas más amplias, señalética, rampas y huellas podotáctiles, así como la colocación de 5 luminarias con tecnología LED.