La Casa del Jubilado Universitario de la BUAP llevará a cabo su séptima campaña de donación “Piecitos fríos”, cuyo objetivo es beneficiar a personas de escasos recursos de la comunidad de Santa Cruz Cuautocomitla, en el municipio de Tochimilco, Puebla, afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.
La directora de esta casa, María Elena Solano Hernández, informó que los jubilados universitarios participan en esta campaña, tanto en la organización, como en la distribución de los artículos.
Asimismo, personal médico para brindar de manera gratuita servicios de salud básicos.
En la séptima campaña se recibirán alimentos, como agua, leche en polvo, atún en lata, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite y azúcar; artículos de higiene personal, como papel sanitario, toallas femeninas, pañales de bebé y adulto, biberones, cepillos y pasta de dientes.
Además, productos de limpieza (escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo), prendas de vestir en buen estado, zapatos, juguetes y cobijas nuevas.
Solano Hernández indicó que quienes deseen colaborar con esta noble causa deberán entregar la ropa en bolsas de plástico de preferencia transparente, en buen estado, limpia, separada de manera individual por tallas y especificando si es para mujer, hombre, niño o niña, con la finalidad de facilitar su entrega.
Los interesados en realizar estas donaciones deberán entregarlas en la Casa del Jubilado Universitario, ubicada en Río Suchiate 5501, Colonia San Manuel, donde se recibirán hasta el 7 de diciembre, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.
La entrega a la población beneficiada será el 8 de diciembre, informó la directora de la Casa del Jubilado de la BUAP.
Con información de: BUAP
Imágen de: BUAP