Eduardo Arias, la nueva estrella de redes sociales por su famosa entrevista donde dio a conocer su amor incondicional por el grupo musical “Menudo” está causando controversia una vez más en internet.
Gracias al video subido el día de ayer 14 de diciembre por el famoso youtuber Luisito Comunica se mostró cómo es ahora la vida de #LadyWuuu después de obtener toda la fama que le proporcionaron los medios de comunicación.
El video comenzaba como un típico video blog del Poblano, pero dio un giro sorprendente cuando unos desconocidos invitan a comer al bloggero, después de esto no se explica del todo bien, pero, Luisito afirma que la familia que amablemente lo invitó a comer eran conocidos de Eduardo Arias, quien al llegar ahí accedió a realizar una entrevista muy breve para Youtube.
El youtuber de 25 comienza haciéndole preguntas de cómo ha cambiado su vida tras la fama de ser #LadyWuuu, a lo que Lalo responde que su vida sigue igual y que él es el mismo de siempre, pero, cuando llega la hora de preguntar sobre su trabajo contesta que en estos momentos no está trabajando en lo habitual, que es vender comida, argumentando que tiene que estar viajando por toda la república mexicana para dar entrevistas.
De igual forma #LadyWuuu asegura tener no uno, sino dos managers que manejan su “carrera artística” cosa que varios artistas que están incursionando en el mundo del espectáculo aún no logran tener.
Luisito le pedía que hiciera su famoso grito y el accedió, pero, también comentó que no lo puede hacer en cualquier parte o para ser grabado por desconocidos, tiene que haber una especie de trato antes de realizar su “grito famoso”.
También aseguró cual quería que fuera su futuro para ganarse la vida, Lalo Arias desea poner su propia franquicia de tacos y el nombre de ella por supuesto sería #LadyWuu.
A continuación, te dejamos el video:
{micodigo}
<iframe width="368" height="207" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Sin duda podemos ver cómo la sociedad sin darse cuenta apoya y “engorda” el ego de las personas, por supuesto este tipo de noticias son las que lamentablemente nos interesan más que lo que realmente importa.
Imagen de: Youtube