Miércoles, 18 Junio 2025

Aplicación 6

Jueves, 04 Abril 2024 19:32

Mario Riestra, presentó su propuesta Fuerza Violeta: mujeres policías cuidando mujeres

Escrito por

El candidato en unidad del PAN, PRI, PRD, PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, Mario Riestra, presentó Fuerza Violeta: mujeres policías cuidando mujeres, una propuesta contundente para garantizar la tranquilidad de las poblanas.

 

Consciente de la urgente necesidad de abordar la problemática de la inseguridad que afecta a las mujeres, desde la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Mario Riestra se comprometió a liderar un enfoque proactivo y efectivo para frenar esta situación.

 

“Lo que queremos hacer es crear una fuerza especializada al interior de la policía con perspectiva de género que se dedique a prevenir y perseguir los delitos contra la mujer, que este sexenio han sido muy afectadas por las condiciones de inseguridad”, afirmó.

 

Fuerza Violeta se fundamental en los principios de proteger a las mujeres hasta que cada una de ellas se sienta segura. Para lograr este objetivo, Riestra propone la implementación de un cuerpo especializado de mujeres policías, entrenadas y capacitadas para brindar apoyo, asistencia y protección.

 

La visión de Mario Riestra es clara: no se trata solo de actuar de manera reactiva, sino de adoptar un enfoque integral que promueva la prevención, la protección y la justicia para las mujeres en Puebla.

 

 

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aplicación 3

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com