Miércoles, 20 Junio 2018 09:06

Martha Erika ha recorrido más de 100 municipios

Escrito por

 

La candidata de la coalición “Por Puebla al FrenteMartha Erika Alonso Hidalgo visitó el municipio de Zaragoza donde aseguró que ganará esta elección, ya que durante su campaña visito todas las regiones del estado hizo compromisos que atienden las principales necesidades de la gente.

 

Alonso Hidalgo señaló que a diferencia de los demás candidatos, ella ha recorrido más de 100 municipios, “Hemos recorrido 105 municipios, porque para poder gobernar Puebla se necesita conocer el estado, las encuestas son el reflejo de este trabajo que hicimos en equipo con la ciudadanía”, remarcó.

 

Por último, la abanderada de “Por Puebla al Frente”, se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias de la Sierra Nororiental. Con más fuentes de empleo, más apoyo a las jefas de hogar y políticas públicas que impacten positivamente en la economía de los hogares.

 

 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical