Lunes, 26 Septiembre 2022

Banners ExpoHorticola 1024x160

Jueves, 18 Agosto 2022 12:53

Melitón Lozano utiliza uniformes de graduados para hacer proselitismo político

Escrito por
Melitón Lozano utiliza uniformes de graduados para hacer proselitismo político Especial Instagram / Twitter @Cobaleaks

El Secretario de Educación Pública del Estado de Puebla Melitón Lozano Pérez utilizó su padrinazgo de una generación de alumnos para hacer proselitismo político con miras a la búsqueda de la candidatura de Morena al gobierno en 2024.

 

A través de redes sociales se difundieron imágenes de las playeras que utilizaron los alumnos graduados de la generación 2016 - 2022 de educación primaria en donde se observa la promoción del funcionario con su nombre bordado en las playeras bajo la leyenda:

 

“Centro Escolar Miguel Alemán Generación 2016-2022 Padrino de Generación. Dr. Melitón Lozano Pérez”.

 

Fue el propio Centro Escolar Miguel Alemán quien reconoció el padrinazgo del funcionario de la 4T el pasado 21 de julio, sin embargo, días después circularon en redes sociales las fotografías de las playeras de los graduandos donde se observa la promoción electoral del funcionario que el pasado 6 de julio anunció buscaría la candidatura morenista al gobierno de Puebla.

 

En redes sociales se han pronunciado en contra del presunto abuso electorero del funcionario quien se ha manifestado por ser abiertamente de izquierda y simpatizante de la 4T en donde presuntamente no se cometen este tipo de actos.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com