Necesitamos carreterras que nos acerquen al mar: Cárdenas
Escrito por

Durante este día el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez anunció su visita al colegio de ingenieros civiles para después dirigirse al municipio de Tepeaca.

 

En Tepeaca el candidato señaló que Puebla necesita apertura carreteras, “La verdad es que se ha dejado de invertir en infraestructura en esta zonas del país, necesitamos abrir el estado darle una salida al mar a través de carreteras muy buenas” comentó.

Asimismo comentó que el estado es como una isla que se puede conectar con el resto del país y del mundo, pues recalcó que si hay mayor infraestructura, habrá más inversión.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.