Jueves, 20 Junio 2024
Miércoles, 05 Junio 2019 16:21

Pacheco Pulido y ediles acuerdan fortalecer desarrollo de la zona de Audi

Escrito por

 

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido, se reunió con los cinco ediles de los municipios que colindan con Audi, así como con el diputado Raymundo Atanacio Luna, con quienes acordó fortalecer este polo de desarrollo mediante la integración del grupo denominado Municipios Unidos por Ciudad Modelo.

 

Los ediles y el diputado le plantearon al mandatario estatal la integración de un plan de trabajo urbano en el que participen los poderes legislativos local y federal, la Presidencia de la República y el gobierno estatal.

 

El proyecto se reflejará en el reforzamiento de los servicios públicos y en la construcción de obras intermunicipales, con las que se busca impactar de manera positiva la calidad de vida de los habitantes de la zona.

 

"En esta región cayó un meteorito de desarrollo donde se instaló la armadora Audi en donde en se ha trabajado responsablemente, estando a favor de las inversiones extranjeras como nacionales", explicó el legislador por el distrito XIII de Tepeaca.

 

 

 

 

Con información 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com