Viernes, 30 Septiembre 2022

Banners ExpoHorticola 1024x160

Lunes, 09 Enero 2017 14:37

Tony Gali busca reforzar la capacitación policial y los sistemas de inteligencia

Escrito por

 

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, destacó que la seguridad de la población será uno de los temas más importantes en su agenda, por lo que anunció que habrá capacitación constante de los cuerpos policiacos y se fortalecerán los sistemas de inteligencia para garantizar una eficiente intervención en el combate a la delincuencia.

 

Subrayó que la participación de la sociedad es importante en la conformación de un círculo virtuoso, por lo que convocó a los poblanos a reforzar la cultura de la denuncia y a mantener un papel activo.

 

Agregó que la tranquilidad de las familias representa el principal propósito de su administración por lo que no bajará la guardia y continuará programas efectivos como la instalación de arcos de seguridad y la profesionalización de los elementos policiales.

 

Tony Gali recalcó que la colaboración permanente con los tres niveles de gobierno es fundamental para preservar la seguridad pública y generar un ambiente óptimo para todos los habitantes.

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com