Jueves, 31 Agosto 2017 17:33

Tony Gali y Dinorah de Gali reciben reconocimiento

Escrito por

 

El Gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, recibieron un reconocimiento por parte de trabajadores del Gobierno de la Ciudad, por promover una cultura de valores mediante la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Agradecer ayuda a ver la vida en otra perspectiva. Con <a href="https://twitter.com/SusyBanck">@SusyBanck</a> nos sumamos a &quot;Donde hay un poblano, hay compromiso&quot; de <a href="https://twitter.com/Dinorah_LdeGali">@Dinorah_LdeGali</a>. <a href="https://t.co/1K2EOFooUy">pic.twitter.com/1K2EOFooUy</a></p>&mdash; Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

En el evento al que asistió el alcalde Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck.

 

Agradeció a los trabajadores del Sindicato "Benito Juárez García" que se adhieran a esta iniciativa y señaló que dicho reconocimiento la motiva a seguir trabajando de manera incansable a favor del bienestar de las familias.

 

Asimismo, destacó el papel que han asumido el Presidente Municipal, Luis Banck, y su esposa Susy Angulo de Banck, al sumarse con entusiasmo a esta campaña, así como los miembros del gabinete del Ayuntamiento de Puebla.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Agradezco de corazón a tod@s aquell@s que tienen el valor de vivir su talento y se atreven a seguir avanzando. <a href="https://t.co/7eEnCT9tWm">pic.twitter.com/7eEnCT9tWm</a></p>&mdash; Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El Presidente Municipal Luis Banck, subrayó que agosto, mes en el que se conmemoró la gratitud, permitió valorar lo que hacen las y los poblanos por la Ciudad, “agradecemos a todos aquellos que han tenido el valor de vivir su talento, de salir adelante a pesar de la adversidad, a quienes se atreven a seguir avanzando y nos acompañan a dar el siguiente paso”, indicó.

 

De igual forma, reconoció al Gobernador Tony Gali y a su esposa Dinorah López de Gali, por ser promotores permanentes de una cultura de valores, inclusión, trabajo y amor a favor de Puebla.

 

Trabajadores sindicalizados se suman a la campaña para seguir promoviendo valores

 

A nombre de los trabajadores del Sindicato “Lic. Benito Juárez García”, su dirigente Gonzalo Juárez Méndez, reiteró que el personal sindicalizado se suma a esta campaña que contribuye a construir una mejor sociedad.

 

El reconocimiento al Gobernador Tony Gali, fue entregado por Moisés Carpinteyro y José Emilio García. En tanto, la señora Dinorah López de Gali, lo recibió de manos de Alicia Bruno Castillo y María Isabel Lázaro. Estos trabajadores fueron beneficiados con aparatos auditivos así como por la modificación al COREMUN para obtener su pensión.

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

banner vertical