La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán acusó que la aprobación de la reforma a ley federal de telecomunicaciones y radiodifusión es de terror pues permitirá que datos biométricos, como el iris y las huellas personales tendrán que ser entregados por personas que tienen un celular.
La legisladora acuso a Morena de querer traficar con los datos personales, por lo que llamo a los ciudadanos a decir no a un gobierno autoritario, por ello llamo a salir a votar el próximo 6 de junio.
“¡De terror! Morena aprueba ley para OBLIGAR a a TODOS los mexicanos que tienen CELULAR a que entreguen sus datos biometricos: IRIS Y HUELLAS PERSONALES Traficarán con tus datos #NoAlPadron de un #GobiernoAutoritario ¡Urge que el 6 de junio México cambie!” escribió.
https://twitter.com/kenialopezr/status/1382047792542076930?s=20
Redacción

de

