La tarde de este domingo, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, informaron que llegaron a un mutuo acuerdo por el cual se daba a conocer la rescisión del contrato del estratega con la albiceleste.
A través de un comunicado, la AFA dio a conocer de igual manera que también daban baja el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna, quienes son parte del equipo del ex entrenador.
Jorge Sampaoli dirigió a la Argentina en las eliminatorias con miras al mundial celebrado de Rusia 2018, donde dejó mucho que desear.
https://twitter.com/Argentina/status/1018571869925072896
Por último, Sampaoli clasificó a la selección sudamericana a los octavos de final donde fueron vencidos por el hoy campeón del mundo Francia.
Con información de: AFA