Viernes, 26 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Martes, 12 Noviembre 2019

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña propuso una “cooperacha” para para pagar gastos de manutención del ex Presidente de Bolivia Evo Morales tras quien huyó de su país tras acusar un presunto Golpe del Estado.

 

 

Publicado en Politica

El Partido Acción Nacional, a través de la secretaria de Relaciones Internacionales del CEN, Mariana Gómez del Campo, entregó en Washington al secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro Lemes, una carta donde se alerta sobre el fraude e irregularidades que se presentaron en la elección de la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

 

Publicado en Politica

El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, advirtió que la iniciativa de reforma presentada en la Cámara de Diputados que propone acortar el periodo de la Presidencia del Consejo General, va en contra de la autonomía con la cual deben actuar las autoridades electorales.

 

 

Publicado en Noticias

 

El ex Presidente de Bolivia Evo Morales será nombrado como Huésped Distinguido por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

 

 

Publicado en Noticias

Tras apenas pasar unos minutos al frente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra ya cuenta con una primera queja en su contra por desconocer los hechos de violencia contra los periodistas en México.

 

 

Publicado en Noticias

Hoy, la masa de aire polar asociada al Frente Frío Número 12 mantendrá el ambiente frío en el norte, el noreste y el oriente de la República Mexicana, y genera condiciones para la caída de lluvia engelante o aguanieve en las montañas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con posibles heladas en las sierras de Sonora, Durango, Zacatecas y Nuevo León, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

 

 

Publicado en Noticias

Jeanine Áñez quien el día de hoy es Presidenta interina de la República de Bolivia en sustitución de Evo Morales quien dimitió al cargo el domingo pasado, aseguró que sentía pena por los mexicanos quienes quieren entrar a algo de lo que los Bolivianos quieren salir.

 

 

Publicado en Noticias

En medio de un proceso viciado y un zafarrancho provocado por senadores del Movimiento de Regeneración Nacional y el Senador Gustavo Madero quien intentó tomar el micrófono, Rosario Piedra Ibarra tomó protesta como presidenta de CNDH luego de que la mayoría del Senado rechazara repetir la votación.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com