Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 31 Diciembre 2021 12:27

4T aumenta 30% presupuesto a programas sociales para 2022

Escrito por
AMLO entregando Programas Sociales AMLO entregando Programas Sociales Imagen: Especial

 

El gobierno federal destinará en 2022 un presupuesto de 445 mil 520 millones de pesos para programas sociales, esto es un incremento superior a los cien mil millones de pesos, o sea, 30 por ciento adicional a lo invertido este 2021, informó Victoria Rodríguez Ceja, subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, quien será la primera mujer en encabezar el Banco de México a partir del primero de enero próximo.

 

Rodríguez Ceja destacó que actualmente se atiende a 23 millones de beneficiarios, lo que impacta en 65 por ciento de los hogares mexicanos.

 

Dijo que el año próximo la mayoría de las acciones en beneficio de la población se mantienen o amplían su presupuesto. Es el caso de la pensión para adultos mayores que tendrá recursos por 238 mil millones de pesos, lo que representa un incremento de 69 por ciento respecto a 2021.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com