Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 21 Septiembre 2021 11:48

4T dio cheques sin fondos a medallistas olímpicos de Tokio 2020

Escrito por
Aremi Fuentes Aremi Fuentes Imagen: Reuters

 

Aremi Fuentes, halterofilista mexicana, denunció que el Gobierno de Baja California, encabezado por Jaime Bonilla, le entregó un “cheque de cartulina” como reconocimiento por su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio sin embargo, afirmó que el mismo no cuenta con fondos.

 

El pasado 12 de agosto, la atleta recibió del gobernador Bonilla le dio un “cheque” por 50 mil pesos, el cual no ha podido cobrar hasta la fecha.

 

La atleta explicó que no ha podido tener acceso al dinero, porque no tiene en sus manos un cheque físico, solo cuenta con cartulina simbólica que le entregó el mandatario estatal para la fotografía.

 

No existe el cheque físico, solo tengo la cartulina con el estímulo para la foto”, declaró este martes en entrevista para Radio Fórmula.

 

Aremi Fuentes explicó que en la fecha mencionada recibió un cheque de 24 mil pesos equivalente al pago de sus becas atrasadas, el cual ya cobró; y el de 50 mil pesos, por haber ganado una medalla de bronce durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que supuestamente podría cobrar al día siguiente.

 

Sin embargo, detalló que al momento de ir a cobrar el segundocheque”, le informaron que no había fecha para el pago del dinero prometido. Incluso reveló que intentó comunicarse con el director de deportes, David González, y hasta la fecha tampoco ha tenido respuesta de él.      

  

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com