Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 24 Agosto 2021 17:43

99% de escuelas están listas para el regreso a clases, asegura Sheinbaum

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Redes sociales

Tras las especulaciones sobre el regreso a clases, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la capital del país está lista para las clases presenciales.

 

Será el próximo 30 de agosto con el 99% de rehabilitación de los planteles “Hay un protocolo de actuación establecido por la Secretaría de Salud Federal para la entrada a clases por el tema de COVID 19. Y vamos a estar apoyando para que se lleve a cabo con todo lo que requiera".

 

Sheinbaum informó que sólo faltan 44 escuelas por rehabilitarse, agradeció la respuesta ante esta difícil decisión:

 

“Ha habido una enorme aceptación por parte de profesoras, profesores, directivos, padres, madres de familias y niños y niñas para entrar a clases el próximo lunes. “Nuestro objetivo es que todas las escuelas entren el lunes; educación básica; preescolar, primaria y secundaria.

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com