Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 10 Mayo 2022 12:46

A AMLO le “mamaría” una dictadura… se dice y no pasa nada: Chumel Torres

Escrito por
A AMLO le “mamaría” una dictadura… se dice y no pasa nada: Chumel Torres Especial

 

Luego del respaldo que esta mañana dio el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua encabezados por Miguel Díaz-Canel, Nicolás Maduro y Daniel Ortega respectivamente, al asegurar que no asistiría a la novena edición de la Cumbre de las Américas en L.A. California, el comunicador Chumel Torres aseguró que al tabasqueño “le mamaría” una dictadura.

 

A través de su perfil de Twitter, el titular del Pulso de la República recordó la declaración del primer mandatario donde amagó con no asistir y enviar al canciller a la citada Cumbre si no se invitan a los cuestionados gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, por lo que destacó que el mensaje del tabasqueño era muy claro en referencia al respaldo de AMLO a las dictaduras:

 

“AMLO no quiere ir a la Cumbre de las Américas porque no van a invitar a Cuba, Venezuela y Nicaragua. El mensaje está bien claro, le mamaría una dictadura. Se dice y no pasa nada”, escribió en su perfil de redes sociales desatando toda clase de polémica.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com