Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 05 Octubre 2020 15:01

A lo mejor es un performance: Sheinbaum sobre plantón de FRENAAA

Escrito por
A lo mejor es un performance: Sheinbaum sobre plantón de FRENAAA Imagen de Twitter

 La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró a través de conferencia de prensa matutina, que el plantón efectuado por el grupo de oposición FRENAAA, no es una manifestación sino un performance, pues dice, no ocupan las casas de campaña.

“Pues yo diría que más bien ocupen sus tiendas, porque es muy fácil decir que son muchas personas”

La gobernante destacó qué hay libre manifestación durante su administración, sin embargo, invita a que sea visible y de verdad pues en sus palabras, no ocupan las casas de campaña.

Aclaró que existió un diálogo con una fracción de manifestantes, a los cuales dice, invitó a reunirse con todos en la plancha del zócalo capitalino, pues obstruían el tránsito a la altura del monumento a la Revolución.

Al ser cuestionada, dijo que parece algo actuado y que si bien, es válido hacerlo, invitaba al grupo a declararlo como tal y no como una manifestación distinta.

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com