Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2020 10:49

A mí ni me va a intimidar ni me va a mantener callado: Javier Corral a AMLO

Escrito por
A mí ni me va a intimidar ni me va a mantener callado: Javier Corral a AMLO Imagen de: Twitter @JesusPe54524609

 

El gobernador de Chihuahua Javier Corral aseguró que el presidente busca manatener a los gobernadores sometidos para no den ninguna opinión sin embargo señaló que a él no lo va intimidar y responderán con respeto.

 

“quiere a los gobernadores sometidos, callados, humillados; nunca acepta su responsabilidad y siempre busca un culpable en otro lado, y no donde lo debería encontrar”

 

“con nosotros se va a topar con pared. A otros los podrá intimidar, en mi caso, el presidente se está equivocando. A mí ni me va a intimidar ni me va a mantener callado, como lo ha hecho con otros gobernadores. Nosotros vamos a responder con respeto y con firmeza”

 

Esto luego de que el titular del ejecutivo federal acotó que el gobernadores chihuahuense no había querido cumplir con el acuerdo firmado con Estados Unidos para entregarle un porcentaje de agua del Río Bravo.

 

 

 

Con información de: Radio Formúla

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com