Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Diciembre 2014 10:30

Abren investigación contra Jesús Valencia por conflictos de intereses en la Delegación Iztapalapa

Escrito por

En el transcurso del evento del nuevo nombramiento de Eduardo Rovelo como contralor general del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno capitalino le ordenó iniciar una investigación contra Jesús Valencia, jefe delegacional de Iztapalapa, por los hechos en los que recientemente se vio involucrado.

Es así como Miguel Ángel Mancera giró una de sus primeras instrucciones al recién nombrado Contralor, tras solicitarle una investigación contra Jesús Valencia por supuesto conflicto de intereses al presuntamente beneficiarse por dos empresas proveedoras en la Ciudad de México.

 

“La ciudad obviamente tiene que cumplir con su obligación, dejó de ser un asunto estrictamente personal en donde se empezaron a conocer todos los posibles señalamientos y estas posibles conductas que deben ser investigadas”, aseveró Mancera.

 

Miguel Ángel Mancera también informó que la Procuraduría General de Justicia del DF está investigando el caso.

 

 

Con información de El Universal

Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com