Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 07 Marzo 2022 19:47

Ackerman acusa que el neoliberalismo destrozó la cultura política de México

Escrito por
Ackerman acusa que el neoliberalismo destrozó la cultura política de México Imagen de: Twitter

 

A través de su página oficial el académico John Ackerman acusó que el neoliberalismo destrozó la cultura política del país esto luego de su conversación que tuvo con con Vicente Serrano en su programa Sin Censura donde hablaron sobre “El proyecto cultural del neoliberalismo”, un documental del PUEDJS.

 

“Ackerman aseguró que trata de un documental que busca concientizar sobre los efectos del neoliberalismo en México, el cual no es sólo un modelo económico, sino un proyecto cultural que intentó infiltrarse en cada espacio de nuestra vida cotidiana” apuntó.

 

En ese sentido el académico destaco que pese a sus intentos el neoliberalismo “nunca pudo derrotar el espíritu solidario y rebelde del pueblo mexicano

 

Pues aseguró que le gran prueba de ello fue el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2018.

 

 

Con información de: johnackerman.mx

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com