Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 14 Febrero 2022 13:56

Ackerman acusa uso de “slogans de derecho neoliberal” para afectar a AMLO

Escrito por
Ackerman acusa uso de “slogans de derecho neoliberal” para afectar a AMLO Especial

El académico John Mill Ackerman Rose acusó la repetición de ‘slogans’ e ignorancia de personas críticas del gobierno de la 4T frente a la polémica desatada por el presidente Andrés Manuel López Obrador tras revelar los presuntos ingresos del periodista Carlos Loret de Mola.

 

A través de su perfil de Twitter, el militante de morena señaló que hay ignorancia al repetir ‘slogans’ del derecho ‘neoliberal’ sin conocer la ley y ‘sus principios’.

 

Esto en el marco de la polémica desatada por el primer mandatario que hizo públicos los presuntos ingresos privados del periodista Carlos Loret de Mola por revelar la presunta vida millonaria del hijo del tabasqueño quien vive en los Estados Unidos.

 

En este sentido, Ackerman Rose consideró que la constitución garantiza la libertad de expresión de López Obrador como ciudadano y que no se pierde pese al cargo de primer mandatario.

 

En un tweet subsecuente, acusó al periodista de Latinus de ser una figura pública sujeta al escrutinio público y aseguró que Loret de Mola cuenta con los medios para defenderse y lo señaló de ser un mercenario al servicio de los poderes fácticos.

 

Por último, destacó que Loret de Mola abusa sistemáticamente del poder capital para poner la diana en el pecho a otros periodistas y a dignos servidores públicos, cuestionando quién es la víctima y el victimario.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com