Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 11 Febrero 2022 13:15

Ackerman asegura que va a democratizar a Morena

Escrito por
Ackerman asegura que va a democratizar a Morena Especial

El académico John Ackerman Mill Rose aseguró que el trabajo del primera convención morenista es la de democratizar al partido luego de ser presuntamente secuestrado por las cúpulas entre las que destacó al dirigente Mario Delgado Carrillo.

 

En entrevista con el youtubero Vicente Serrano, Ackerman Rose explicó que los militantes se encuentran en momentos definitorios para la Cuarta Transformación, por lo que consideró que es urgente democratizar Morena para fortalecer el partido-movimiento que hace posible para el pueblo participar en este proceso político crucial para el país.

 

En este sentido, expuso que trabajará junto con otros destacados morenistas en democratizar al partido para devolverlo a las bases que lo llevaron al triunfo en 2018 de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Por último, agradeció a los militantes que siguieron y auto financiaron la primera convención morenista celebrada el pasado 5 de febrero en donde los morenistas coincidieron en revitalizar a este partido desde las bases.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com