Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 13:34

Ackerman compara a AMLO con Angela Merkel y Trudeau

Escrito por
Ackerman compara a AMLO con Angela Merkel y Trudeau Imagen de: RT

 

El académico John Ackerman compartió su video opinión en donde destacó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sabido manejar la pandemia del COVID-19 lo que se ha fortalecido más el liderazgo del presidente pues incluso lo comparo con Angela Merkel y Justin Trudeau.

 

“Cada día se fortalece más el liderazgo López Obrador, la tasa de aprobación para el presidente se mantiene en un firme 60% de la población, con muy poca variación desde que ganó en las elecciones hace dos años. El nivel de opiniones favorables para López Obrador se encuentra mucho más arriba de otro líderes mundiales, como Angela Merkel, Justin Trudeau, Jair Bolsonaro o Donald Trump. México cada vez se afianza más como un líder mundial en materia política” comentó.

 

Asimismo Ackerman señaló que los adversarios de López Obrador han fracasado pues los acuso de utilizar la pandemia para desnivelar su popular, y destacó que otros secretarios de salud de anteriores sexenios han asegurado que manejarían mejor la pandemia.

 

“Fracasaron los golpistas. Quisieron utilizar la pandemia para tumbar a Andrés Manuel López Obrador, pero les salió el tiro por la culata, la enorme popularidad del presidente se mantiene firme y su poder se consolida más que nunca”

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com