Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 28 Febrero 2024 09:45

AMLO amaga a Biden y Trudeau con no asistir a la cumbre de Líderes de América del Norte "si no hay respeto”

Escrito por
AMLO amaga a Biden y Trudeau con no asistir a la cumbre de Líderes de América del Norte "si no hay respeto” ESPECIAL

 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador amagó con no asistir a la Cumbre de Líderes de América del Norte pues consideró que se ha hablado de cerrar la frontera por lo que pidió respeto.

 

Desde Palenque, Chiapas, el tabasqueño sostuvo que si no hay trato respetuoso no asistiría a la citada cumbre, además de afirmar que prefiere viajar a Palenque porque ahí se siente ‘bien:

 

“Si no hay un trato respetuoso no participo, además ya me faltan nada más 7 meses… no me gusta viajar mucho me gusta viajar a Palenque… aquí si me siento muy bien de salud y de ánimos, hay muy buenas vibras, acuérdense que la vida no nada mas es lo racional, es también lo místico…. Llevamos buena relación con el primer ministro Trudeau, muy buena relación con el presidente Biden… “

 

En este sentido, el mandatario enfatizó en que no debe haber injerencias por la temporada electoral por lo que pidió moderarse en la temporada electoral:

 

“Se está hablando por ejemplo de cerrar la frontera, imagínense cuánto tiempo dudaríamos con la frontera cerrada si somos los principales socios económicos comerciales del mundo, pero son malandronadas porque eso no es sensato eso no le conviene ni al pueblo de Estados Unidos, ni a nosotros, son disparates de la cuestión electoral, lo que les estamos pidiendo es modérense… no se metan”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com