Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 18 Abril 2022 11:04

Ackerman culpa a Mario Delgado de que Morena perdiera curules en San Lázaro para aprobar reforma eléctrica

Escrito por
Ackerman culpa a Mario Delgado de que Morena perdiera curules en San Lázaro para aprobar reforma eléctrica captura de pantalla John y Sabina

 

Antes de que en San Lázaro se rechazara la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el académico John Ackerman señaló al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, como el responsable de que el partido guinda perdiera "más de 50 curules en las elecciones de 2021" y por no lograr que se aprobara el proyecto presidencial.

 

"Si Partido Morena no hubiera perdido más de 50 curules en las elecciones de 2021, ya se hubiera aprobado la Reforma Electrica. La principal culpable por la situación actual es Mario Delgado, quien siempre priorizó sus amigos impresentables sobre las candidaturas ganadoras", consideró el académico.

 

El director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) destacó que Mario Delgado “siempre priorizó sus amigos impresentables sobre las candidaturas ganadoras”.

 

Los comentarios rápidamente aparecieron y usuarios de la red social recriminaron a Ackerman que sus dichos y comentarios estaban fuera de lugar dado que se realizaba la discusión de la reforma eléctrica en San Lázaro.

 

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com