Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 18 Agosto 2022 11:37

Ackerman explota contra Mario Delgado: “es socio de NXIVM”, dice

Escrito por
Ackerman explota contra Mario Delgado: “es socio de NXIVM”, dice Especial Instagram

El académico simpatizante de Morena John Mill Ackerman Rose explotó contra el dirigente del partido Mario Delgado luego de que éste último se burlara de Ackerman Rose en una rueda de prensa.

 

Todo inició este 16 de agosto cuando Mario Delgado presentó como ganadora a Bertha Luján del distrito 23 lo cual le permite asistir como congresista nacional de morena a la próxima asamblea del partido, al tiempo de aprovechar para burlarse del candidato perdedor John Ackerman:

 

“Aprovecho para felicitarla porque resultó electa en su distrito como congresista nacional y le puso una paliza a uno que anda por ahí (Ackerman) este queriendo desprestigiar este proceso y se enarbola como un gran opositor nacional, si le puso una paliza muy dura, imagínense, lo dejó en 64 votos, de John sólo quedó juanito”, refirió.

 

En este sentido, Ackerman respondió acusando al líder morenista de ser un clasista del ITAM al tiempo de recordar sus nexos con la secta NXIVM la cual fue acusada de tráfico sexual y esclavitud, al tiempo de acusar a Bertha Luján de ser beneficiaria de acarreos y compra de votos en la pasada elección del congreso morenista:

 

 

El soberbio clasismo y cinismo del ITAMita socio de NXIVM quien se ostenta como “Presidente” de @PartidoMorenaMx es simplemente inaceptable en un partido de izquierda. De todo modos, “Juanito” me llamo, hoy y siempre, pero para vergüenza de nuestro… …movimiento
@mario_delgado cada día se parece más a “Alito” con su despotismo y pobre nivel cultural. A todas y todos nos consta que en el Distrito 23 de #Coyoacán los “votos” de @BerthaLujanU fueron producto de acarreos y fraude, y que cínicamente desaparecieron… …mis votos a la hora del conteo.El tamaño del fraude fue tan grande que la mesa directiva de casilla jamás colocó la sábana de resultados y ahora Delgado simplemente fabrica números a su conveniencia para favorecer a sus aliados y castigar a los disidentes. Esta situación …se repitió a lo largo y ancho de la república, algo que hemos documentado de manera minuciosa por medio de un Expofraude que contiene más de mil evidencias provenientes de casi la totalidad de los distritos electorales del país”, reclamó el académico provocando toda clase de polémica.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com