Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 26 Mayo 2022 09:33

Ackerman huye por cuestionamientos de alumnos del CIDE

Escrito por
Ackerman huye por cuestionamientos de alumnos del CIDE Imagen de @NiLoOt

Al académico John Mill Ackerman Rose fue objeto de críticas luego de que al asistir al Coloquio Internacional "La nueva geopolítica de la democracia”, celebrado este miércoles 25 de mayo en las instalaciones del Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C (CIDE).

 

A través de un video publicado en la red social Twitter, se observa al académico ser cuestionado sobre su postura frente a las acciones promovidas por los alumnos del CIDE para revocar el mandato del José Antonio Romero Tellaeche a quien acusa de “espurio” tras su polémico nombramiento.

 

En este sentido, se observa al académico evadir las preguntas hechas por un alumno para luego abandonar la conversación:

 

¿Cuál es tu opinión sobre el resultado de una consulta revocatoria en el CIDE en que Romero pierde con más de 95% de votos con más de 40% de participación?, cuestionan al simpatizante de la 4T, a lo que respondió que la UNAM está en diálogo con el CIDE para después huir de los cuestionamientos.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com