Jueves, 18 Abril 2024
Sábado, 20 Junio 2020 22:33

Ackerman responsabiliza a Carlos Loret de cualquier posible agresión a su familia

Escrito por

El esposo de la titular de la Secretaría de la Función Pública John Ackerman responsabilizó al periodista Carlos Loret por lo que pudiera sufrir su familia tras el reportaje que reveló la posesión de una riqueza inmobiliaria por parte de la pareja a fin de la cuarta transformación.

 

Y es que tras de que este viernes Loret de Mola revelara una serie de datos que dan cuenta de la adquisición de inmuebles y terrenos cuyo valor discrepan con el sueldo de los últimos años de la pareja Ackerman – Sandoval, el académico de la UNAM acusó que el periodista dio información sensible y confidencial, por lo que desde ahora, atribuyó cualquier agresión que pudiera tener él o su familia al periodista:

 

“Hago responsable al Señor Loret de Mola por cualquier agresión o extorsión que pudiera sufrir mi familia a raíz de su irresponsable y criminal reportaje”, escribió Ackerman en sus redes sociales.

 

https://www.facebook.com/DrJohnMAckerman/posts/2069855873148919

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com