Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 09 Junio 2021 15:09

Acusa Adame que hubo ‘mano negra’ en la elección: “yo iba muy por encima”, dice

Escrito por
Alfredo Adame Alfredo Adame Imagen: Twitter

 

El excandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal, Alfredo Adame, afirmó que la elección del pasado 6 de junio, “no fue una fiesta democrática” y acusó que “hubo mano negra” de la oposición por eso logró la victoria.

 

“No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”, declaró para El Diario de México.

 

Además, dijo que los que perdieron fueron los “malos votantes” al referir que el cuenta con más preparación que muchos políticos que ganaron en las elecciones.

 

Por último aseguró que el único sufragio que obtuvo en la casilla en la que además él votó, no fue el suyo, ya que él le dio su voto a otros candidatos de RSP.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com