Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 12:57

Acusa AMLO a VOX y Partido Popular de intervención en su gobierno: vámonos respetando

Escrito por
Acusa AMLO a VOX y Partido Popular de intervención en su gobierno: vámonos respetando Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el acuerdo en contra de su gobierno por asesinatos contra periodistas fue promovido por VOX y el Partido Popular español.

En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador señaló de intervención en asuntos nacionales, a los grupos españoles que se han manifestado contra su administración, ante la creciente ola de violencia en el país.

“Quienes promueven el acuerdo en contra nuestra por el asesinato de periodistas, los promotores principales son españoles, de VOX y del Partido Popular. Si interfieren y tienen esa manía de intervenir en nuestros asuntos. Vámonos respetando.”

Durante la declaración, estableció los limites de su gobierno con los dichos de los grupos españoles, asegurando han intervenido políticamente en nuestro país, razón por la cual, justificó la pausa en las relaciones con el país europeo.

Ante esto, mencionó que la pausa no significa una ruptura en las relaciones diplomáticas, solamente con las que cometan abusos hacia el país y su población, pues reconoció la importancia de la inversión española, la segunda más grande hacia territorio mexicano.

“En cuanto a las empresas en España que entiendan que no se pueden cometer abusos, por eso la pausa, pero esto no significa ruptura, no es que no haya relaciones con España, que es el segundo país en inversiones en México y lo va a seguir siendo y los empresarios españoles van a tener siempre apoyo y respeto del Gobierno nuestro si hay un comportamiento ético, si no se apuesta al influyentismo y a la corrupción”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com