Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 02 Noviembre 2019 23:40

Acusa AMLO un probable Golpe de Estado

Escrito por

 

Vaya polémica generó el presidente Andrés Manuel López Obrador este día desde sus redes sociales tras acusar un presunto intento de Golpe de Estado, pese a que no exhibió prueba alguna de su comentario.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el primer mandatario señaló que “No habría golpe de Estado” pues consideró que tiene una amplia mayoría “libre y consciente que no lo permitiría”.

 

López Obrador comparó un “presunto momento” con tiempos del Presidente Madero: “Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara”, y agregó que ahora todo es distinto.

 

 

En un tweet posterior, AMLO explicó que aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet”, palabras acompañadas con una fotografía de una flor de Bugambilia probablemente tomada en su natal Tabasco.

 

 

Por último, el Presidente de la República pidió a sus detractores leer la fábula de Esopo: “Las ranas pidiendo rey”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com