Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 08 Mayo 2023 11:35

Acusa Mario Delgado que campañas sucias están provocando una ruptura en Morena

Escrito por
Acusa Mario Delgado que campañas sucias están provocando una ruptura en Morena Imagen: Especial

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llamó a los aspirantes a la candidatura presidencial del partido a mantener la unidad rumbo al proceso electoral de 2024, pues recordó que los adversarios de la 4T son los miembros de la oposición, destacando, principalmente, a los aspirantes presidenciales del PRI y el PAN. 

 

El líder guinda resaltó que su movimiento tiene que atender ciertas inquietudes para las llamadas "corcholatas". Sin embargo, enfatizó que solamente los actos de campaña sucia entre los aspirantes morenistas provocará que exista una ruptura en el seno del partido, lo que causaría que la oposición se fortalezca. 

 

"Creo que debemos respetarnos. Creo que debe ser una contienda fraterna. No tenemos ningún referente anterior, hay cuestiones que tenemos que ir resolviendo en el camino, pero que se garantice la unidad. Cualquier tipo de denostación, de campaña sucia entre ellos, después nos va a complicar mucho el tema de la unidad. Los adversarios están enfrente. Los adversarios son el PRI, y el PAN, que quieren regresar para continuar con la robadera que tuvieron durante tantos años", dijo para El Universal.

 

Mencionó también, que el partido lopezobradorista debe de actuar con mucha transparencia y honestidad para evitar cualquier tipo de fractura al interior del partido.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com