Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 28 Septiembre 2020 13:58

Acusa Sheinbaum a María Beatriz Gasca Acevedo de estar detrás de la toma de la CNDH

Escrito por
Acusa Sheinbaum a María Beatriz Gasca Acevedo de estar detrás de la toma de la CNDH Imagen de Twitter: @Claudiashein

 La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum acusó directamente a María Beatriz Gasca Acevedo de ser una de las principales líderes de las protestas por grupos feministas en las instalaciones de la CNDH, pues dice, trabaja en empresas ligadas a delitos de facturación y evasión fiscal.


En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno manifestó que se le vió repartiendo víveres el pasado 14 de septiembre y que, a través de sus redes sociales, se pronunciaba para las acciones realizadas, así como poner en subasta los cuadros tomados por protesta.


“A María Beatriz Gasca Acevedo se le vio entregando víveres desde un auto de lujo en Cuba 60, el 14 de septiembre fue una de las oradoras principales en lo que se llamó el ‘anti-grita’ y esto está en redes sociales de ella. Ella es quien está ayudando a poner los cuadros intervenidos en subasta”.


En las declaraciones destacó que trabaja como mano derecha del empresario Raúl Beyruti Sánchez, siendo la vicepresidenta de GIN Group, organización que en palabras de Sheinbaum, estuvo altamente ligada a la pasada administración federal.

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com