Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 29 Julio 2020 12:15

Acusan a Ackerman de usar recursos de la UNAM para actividades con sesgo político

Escrito por

 

A través de una carta firmada por Jorge Carbajal, Hendrik Ortega Blancas y Miguel Macías Corona consejeros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acusaron al académico  John Ackerman de utilizar recursos de la institución para actividades políticas.

 

Ante ello pidieron realizar una revisón exhaustiva sobre su programa “Diálogos por la democracia” que se transmite por TV UNAM, y el manejo del Programa Universitario de Estudios sobre la Democracia jsutica y sociedad (PUEDJS).

 

“motivado por el instituto político con el cual simpatiza el investigador (Morena), incurriendo en una presunta infracción, causa grave de responsabilidad fundamentada en el artículo 95 del Estatuto General de la Universidad”, escribieron.

 

Los consejeros dirigieron la carta al rector Enrique Graue Wiechers para que este asunto pueda ser revisdo ante el Tribunal Uiversitario y la Comisión de Honor de la UNAM para que se realicen las acciones correspondientes.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com