Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 24 Junio 2021 14:30

Acusan a Yeidckol otra vez por irregularidades en uso de recursos durante campañas

Escrito por
Yeidckol Polevnsky Yeidckol Polevnsky Imagen: Facebook

 

La delegada en Jalisco del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky, debe dar explicaciones del uso de los recursos públicos del instituto político, exigieron el regidor de Zapopan y ex delegado estatal del partido guinda, Hugo Rodríguez Díaz, y el presidente de la agrupación Contraloría Ciudadana Independiente, Jorge Ruiz Romero

 

En conferencia de prensa, ambos denunciaron que se desconoce el uso que la delegada ha dado al financiamiento público otorgado durante todo el proceso electoral. Vía transparencia, a ambos les contestaron que a nivel local no hay información al respecto. 

 

Se señaló también que a cinco empleados de Morena Jalisco se les dejó de pagar sin una explicación y se les despidió injustificadamente. 

 

"De manera arbitraria dejaron de pagarles y ellos están presentando una denuncia y una demanda laboral, entonces qué bueno que la compañera Yeidckol ya se empiece a ocupar de los asuntos del partido, como es la camioneta, porque se había venido ocupando sólo de los negocios del partido", afirmó el ex delegado.

 

El regidor también denunció que durante seis meses se dejó de pagar la renta de las oficinas de Morena Jalisco y que al interior del partido se pagan sueldos a gente externa

 

Con información de: NTR

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com