Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Febrero 2022 11:23

Acusan de traidor a Mario Delgado durante Convención Nacional Morenista y pisotean su imagen

Escrito por
Acusan de traidor a Mario Delgado durante Convención Nacional Morenista y pisotean su imagen Especial

Luego de la realización de la primera Convención Nacional de Morena celebrada este domingo frente al monumento a la revolución, decenas de militantes de morena se concentraron para reafianzar su militancia y exigir a la dirigencia de Mario Delgado congruencia, legalidad, acusando al neoliberalismo de intentar infiltrar al movimiento.

 

En este sentido y con voces como la de Paco Ignacio Taibo II, Irma Eréndira Sandoval y hasta el padre Alejandro Solalinde o el ex secretario de SEMARNAT Víctor Toledo se pronunciaron por regresar al partido a las bases y al movimiento de transformación que iniciaron los fundadores.

 

Durante el evento se pudo observar que colocaron una manta con la imagen de Mario Delgado con la leyenda “traidor” y a simpatizantes de la 4T bailar sobre dicha manta en señal de “pisoteo” a la dirigencia encabezada por Delgado Carrillo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com