Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 27 Junio 2022 11:17

Adán Augusto viajó en avión privado para llegar a evento de Morena en Coahuila

Escrito por
Adán Augusto viajó en avión privado para llegar a evento de Morena en Coahuila ESPECIAL INSTAGRAM

El secretario de Gobernación, Adán Augusto, usó un avión privado para trasladarse al mitin de Morena en Coahuila.

 

Según fotos compartidas en redes sociales, el secretario López Hernández llegó el domingo 26 de junio a Torreón, Coahuila, en un avión privado con matrícula XA-ICY.

 

Otros presidenciables, como Claudia Sheinbaum o Ricardo Monreal llegaron al estado norteño para el mitin de Morena a través de vuelo comercial y carretera, respectivamente.

 

Según la información del censo de aeronaves privadas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) obtenida por EMEEQUIS, el avión privado usado por el titular de la Segob es un Bombardier CL 601, propiedad de Servicios Aéreos Estrella SA de CV desde septiembre de 2016. Su dueña es: Estrella Baz Ceniceros.

 

Sobre Servicios Aéreos Estrella, es una operadora de vuelos privados, que entre sus servicios cuenta con “Taxi Aéreo” para realizar viajes de negocios o privados.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com