Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 29 Abril 2022 11:22

Advierte Ackerman que Morena será devorado por la corrupción

Escrito por
Advierte Ackerman que Morena será devorado por la corrupción Especial

El académico John Mill Ackerman Rose advirtió que el partido Movimiento de Regeneración Nacional sería devorado por la corrupción en caso de no regresar a los principios fundamentales con los que se fundó el partido.

 

Al compartir una entrevista con el comunicador Julio Roa, Ackerman Rose destacó que si bien la 4T acumula victorias, se necesitaba redoblar esfuerzos y pidió autocrítica al interior del movimiento.

 

En este contexto, pidió re construir un partido más fuerte y cercano a las bases: “Ya no podemos guardar silencio sobre el colapso institucional que vive Morena, ni sobre las prácticas corruptas que están sustituyendo a la vida democrática al interior del partido”, en referencia a la dirigencia de Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora.

 

Por último, pidió respetar los presuntos principios fundadores que instruyó el tabasqueño López Obrador para poder ofrecer el partido “que México necesita”.

 

Redacción 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com