Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 03 Agosto 2021 09:52

Afirma Sheinbaum que se rehabilitará la Línea 12 “sin cargo al erario”

Escrito por
Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa Imagen: Gobierno de la Ciudad de México

 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que, en los avances del caso de la Línea 12 del Metro, el proyecto de apuntalamiento y rehabilitación general tanto del tramo elevado como del subterráneo “ya está muy avanzado”.

 

En un video compartido la mañana de este martes, dijo que el objetivo es que sea un proyecto sólido que garantice la seguridad en su operación y que el erario público no asuma con los costos de rehabilitación.

 

“Mi compromiso es devolver la Línea 12 a los habitantes de la Ciudad, es por ello que junto con el Presidente de la República se nombró un comité de los mejores expertos, para tener un proyecto ejecutivo de apuntalamiento y rehabilitación general de la Línea 12 que incluye el tramo elevado, el subterráneo y los trenes, este proyecto ejecutivo ya está muy avanzado, el objetivo es tener un proyecto sólido que garantice la seguridad y que el erario público no cargue con los costos de rehabilitación”, explicó.

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com