Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 11 Mayo 2020 13:39

Agarrón tuitero Ackerman vs Genaro Lozano saca a relucir Cartier de Irma Sandoval

Escrito por

 

El analista Político y columnista del periódico Reforma Genaro Lozano defendió su postura en medio de un mensaje polémico con motivo del día de las madres, frente al dos veces doctor John Ackerman quien lo calificó como “whitexican”.

 

Todo inició cuando Genaro Lozano se sumó a la polémica campaña “Este 10 de mayo yo no chingo a mi madre” comapartiendo una fotografía suya portando una playera con el mensaje citado, lo que desató la rabia del activista tachando a Genaro Lozano de estar desconectado para comunicarse con el pueblo.

 

En este contexto respondió el conductor en Foro Tv que no se trataba de un mensaje como lo interpretó Ackerman, sino un mensaje para los privilegiados de Cartier como su esposa la titular de la Función Pública Irma Sandoval y lo tildó de “Mr. Gringo”.

 

Ante esta respuesta, Ackerman recriminó a Lozano su participación en el periódico Reforma, Televisa y su presunta traición al movimiento #YoSoy132.

 

Por su parte, Genaro Lozano le recordó que a diferencia de él, había nacido en México, y no vivía del presupuesto público, al tiempo de cuestionarlo sobre los regalos costosos de la prestigiada marca Cartier.

 

Esta respuesta desató un berrinche de Ackerman acusando a Genaro de lanzar un ataque hacia su esposa, de utilizar groserías inapropiadas y acusó que quedaba claro que a Lozano únicamente su ego y no la transformación del país.

 

Por último, Lozano ironizó sobre las múltiples respuestas de Ackerman recordándole que debe cuidar a su esposa en la enorme mansión en la que habitan.

 

Cabe destacar que este debate tutieto elevó a tendencias la palabra Cartier tras exhibir los costosos gustos de la funcionaria de López Obrador.

 

https://twitter.com/porkestendencia/status/1259668130982268931?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com