Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 09:00

Agradece AMLO a migrantes por enviar remesas; hay incremento de más del 10% comparado con el 2019

Escrito por
Agradece AMLO a migrantes por enviar remesas; hay incremento de más del 10% comparado con el 2019 Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los migrantes por estar enviando remesas a sus familiares, destacó que este año habrá un récord pues aumentó más del 10% en comparación con el 2019 a pesar de la pandemia del COVID-19.

 

“Agradecemos mucho que ahora que más se necesita ellos están enviando sus remesas a sus familiares. Y este año va a haber un ingresos por remesas, mi pronostico son 40 mil millones de dólares, lo que va significar incremento de un poco más del 10% con relación a lo que se recibió el año pasado esto a pesar de la pandemia” comentó.

 

El titular del ejecutivo federal destacó que gracias a las remesas que envían los migrantes se está ayudando a la reactivación económica.

 

“Nos están ayudando mucho para la reactivación económica y para fortalecer la actividad de consumo de la gente” apuntó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com