Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Noviembre 2021 11:36

Agradece AMLO ante Joe Biden no ser visto como patio trasero de Estados Unidos

Escrito por
Agradece AMLO ante Joe Biden no ser visto como patio trasero de Estados Unidos Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, manifestó ante Joe Biden, presidente de Estados Unidos, que reconoce el trabajo que hace frente a su cargo, agradeciéndole no ver a México como su patio trasero.

Durante la charla que sostuvieron los mandatarios, como parte del encuentro entre México, Estados Unidos y Canadá, el presidente mexicano expresó tener buenas posibilidades de estrechar la cooperación entre naciones para el fortalecimiento económico.

“Vamos a ayudar, a participar en la reintegración económica de América del Norte y de todo el continente”.

Fueron las palabras de López Obrador, durante su intervención, en la que también agradeció que desde el comienzo de la administración de Joe Biden, le aseguró trataría con respeto a nuestro país.

“El presidente Biden quiere que el trato sea respetuoso y entre iguales, me lo manifestó desde la primera vez que conversamos por teléfono, me dijo que no nos iban a ver como patio trasero”.

Finalmente, reconoció la labor del mandatario estadounidense, agradeciendo la iniciativa que envía al Congreso para regularizar la situación migrante de los paisanos mexicanos que viven de forma ilegal en el país del norte.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com