Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 10:56

Agradece AMLO condolencias tras muerte de su hermana

Escrito por
Agradece AMLO condolencias tras muerte de su hermana Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de apoyo y condolencias que le expresaron tras el fallecimiento de su única hermana Candelaria Beatriz López Obrador.

 

“Quiero agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana, ya saben ustedes como son estas cosas, los familiares, los amigos que se van duelen mucho, esta era mi única hermana”

 

El titular del ejecutivo federal apuntó que su hermanase fue tranquila y en paz pues uno de los sacerdotes que veía su hermana les comentó que ella había ido días antes.

 

“Ella era religiosa y estaba procurando mis hermanos y su hijo su esposo que se hiciera una misa o una ceremonia religiosa hablaron con un sacerdote y le dijo que no hacia falta y le dijo que no hacia falta un sacerdote que la  atendía, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila entonces se fue tranquila y esta en paz”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com